viernes, 17 de junio de 2011

Plan de Nivelación grados 10

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMFACOR
Plan de Nivelación Segundo Periodo
2011. AÑO DE LA PERTINENCIA Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO

Objetivo: Desarrollar las actividades académicas por medio de las cuales los estudiantes superan las dificultades que hasta la fecha presentan desempeños bajos en la asignatura para poder avanzar satisfactoriamente en  el proceso formativo.

 Docente: Hegel Cristian Roca Perez                   Área o asignatura: Electrónica   Fecha:

 Estudiante:_______________________________________________ Grado: 10  Grupo:  1-2-3-4

1.     Indicadores de desempeño:"Su desempeño fue por debajo de lo Esperado. Muestra poco interés y responsabilidad en el desarrollo de las diferentes actividades dentro y fuera del aula de clase. Se le dificulta identificar las diferentes formas de generación de la electricidad y el funcionamiento de pilas y baterías como fuentes de alimentación. Se le dificulta realizar mediciones de voltaje, corriente, resistencia eléctrica y capacidad eléctrica usando el multimetro. Se le dificulta identificar diferentes formas de interpretar la ley Ohm en los circuitos con resistores.”

2.    Actividades  que evidencien aprendizajes teóricos- prácticos, aplicación a contextos sociales, éticos y tecnológicos.
Actividades /Estrategias
Marcar
Cuadros comparativos
X
Mapas conceptuales
X
Resumen
X
Talleres
X
Consulta Sitios  Web 
X
Exposiciones
X
Ejercicios acorde al área del saber
X

3.   Descripción de actividades  que desarrolla el  estudiantes:
·         En la semana de nivelación venir bien documentado con los temas del segundo periodo en electrónica.
·         Venir dispuestos a trabajar en laboratorio para montar todos los circuitos con resistencias pertinentes.
·         Poner un comentario en este blog sobre lo realizado hasta hoy en estadísticas.

4.    Criterios de evaluación:
Criterios de evaluación
Marcar
Manejo de conceptos básicos
X
Presentación Personal
X
Capacidad de Análisis y síntesis
X
Aplicación de conocimientos en contextos
X
Coherencia y pertinencia  en evaluación del trabajo
X
Creatividad- inventiva
X
Buena presentación  de  trabajos.
X
Utilización de vocabulario técnico ( propio de la asignatura)
X
Asistencia puntual a clase o actividades
X
Prueba Verbal y Practica
X


Observaciones:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5.    Fecha:_________________ Director de grupo: ____________________       Padre de familia: ___________________

Estudiante: ___________________________________      Coordinador  Académico: ________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario