INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMFACOR
Plan de Nivelación Segundo Periodo
2011. AÑO DE LA PERTINENCIA Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO
Objetivo: Desarrollar las actividades académicas por medio de las cuales los estudiantes superan las dificultades que hasta la fecha presentan desempeños bajos en la asignatura para poder avanzar satisfactoriamente en el proceso formativo.
Docente: Hegel Cristian Roca Perez Área o asignatura: Estadísticas Fecha:
Estudiante:_______________________________________________ Grado: 9 Grupo: 1-2-3
1. Indicadores de desempeño:"Su desempeño fue por debajo de lo Esperado. Presenta dificultad para utilizar los conceptos básicos de estadística en el análisis de situaciones dadas. Presenta dificultad para reconocer variables cuantitativas (discreta, continua) y variables cualitativas (nominal, ordinal). Presenta dificultad para expresar variables cualitativas y cuantitativas a mejorar en su vida como estudiante. Presenta dificultad para caracterizar variables cualitativas utilizando tablas de frecuencia, tablas de contingencia e histograma de frecuencias. Presenta dificultad para caracterizar variables cuantitativas utilizando elaborando diagramas de tallos y hojas, tablas de frecuencia, histogramas de frecuencia, polígonos de frecuencias y ojivas. Presenta dificultad para establecer conclusiones del comportamiento de una variable cualitativa a partir de su caracterización.Presenta dificultad para calcular e interpreta las medidas de dispersión, medidas de tendencia central y las medidas de posición."
”
2. Actividades que evidencien aprendizajes teóricos- prácticos, aplicación a contextos sociales, éticos y tecnológicos.
|
3. Descripción de actividades que desarrolla el estudiantes:
· Realizar y tener muy presente la actividad ya realizada en clases de la pagina del texto guía en la página 289
· Traer dicho trabajo en hoja tamaño carta escrita a mano.
· Poner un comentario en este blog sobre lo realizado hasta hoy en estadísticas.
4. Criterios de evaluación:
Criterios de evaluación | Marcar |
Manejo de conceptos básicos | X |
Presentación Personal | X |
Capacidad de Análisis y síntesis | X |
Aplicación de conocimientos en contextos | X |
Coherencia y pertinencia en evaluación del trabajo | X |
Creatividad- inventiva | X |
Buena presentación de trabajos. | X |
Utilización de vocabulario técnico ( propio de la asignatura) | X |
Asistencia puntual a clase o actividades | X |
Prueba Verbal y Practica | X |
Nota: El trabajo va hacer sustentado en la semana de nivelación. La entrega del trabajo no garantiza la superación de las dificultades.
Observaciones:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5. Fecha:_________________ Director de grupo: ____________________ Padre de familia: ___________________
Estudiante: ___________________________________ Coordinador Académico: ________________
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sera la 289?
ResponderEliminar