INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMFACOR
Plan de Nivelación Segundo Periodo
2011. AÑO DE LA PERTINENCIA Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO
Objetivo: Desarrollar las actividades académicas por medio de las cuales los estudiantes superan las dificultades que hasta la fecha presentan desempeños bajos en la asignatura para poder avanzar satisfactoriamente en el proceso formativo.
Docente: Hegel Cristian Roca Perez Área o asignatura: Estadísticas Fecha:
Estudiante:_______________________________________________ Grado: 6 Grupo: 1-2-3-4
1. Indicadores de desempeño:"Su desempeño fue por debajo de lo Esperado. Se le dificulta identifica y comprender los conceptos básicos que maneja la Estadística para interpretar diferentes tipos de datos, y se le dificulta realizar tablas de frecuencias con su respectivo diagrama de barras. Se le dificulta comprender los conceptos básicos estadísticos utilizados en las variables cuantitativas para la interpretación de datos, se dificulta realizar tablas de frecuencias con sus intervalos y graficar su respectivo diagrama de barras."
2. Actividades que evidencien aprendizajes teóricos- prácticos, aplicación a contextos sociales, éticos y tecnológicos.
|
3. Descripción de actividades que desarrolla el estudiantes:
· Realizar y tener muy presente la actividad ya realizada en clases de la pagina del texto guía en la página 235
· Traer dicho trabajo en hoja tamaño carta escrita a mano.
· Poner un comentario en este blog sobre lo realizado hasta hoy en estadísticas.
4. Criterios de evaluación:
Criterios de evaluación | Marcar |
Manejo de conceptos básicos | X |
Presentación Personal | X |
Capacidad de Análisis y síntesis | X |
Aplicación de conocimientos en contextos | X |
Coherencia y pertinencia en evaluación del trabajo | X |
Creatividad- inventiva | X |
Buena presentación de trabajos. | X |
Utilización de vocabulario técnico ( propio de la asignatura) | X |
Asistencia puntual a clase o actividades | X |
Prueba Verbal y Practica | X |
Nota: El trabajo va hacer sustentado en la semana de nivelación. La entrega del trabajo no garantiza la superación de las dificultades.
Observaciones:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5. Fecha:_________________ Director de grupo: ____________________ Padre de familia: ___________________
Estudiante: ___________________________________ Coordinador Académico: ________________
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar-los datos se encunetran mas agrupados porque hay menos intervalos com mayor amplitud.
ResponderEliminar-la frecuencias son mas agrandes porque se reducen los grupos y asu vez tienen mayor rango.
David Avendaño