viernes, 17 de junio de 2011

Plan de Nivelación grados 6to

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMFACOR
Plan de Nivelación Segundo Periodo
2011. AÑO DE LA PERTINENCIA Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO

Objetivo: Desarrollar las actividades académicas por medio de las cuales los estudiantes superan las dificultades que hasta la fecha presentan desempeños bajos en la asignatura para poder avanzar satisfactoriamente en  el proceso formativo.

 Docente: Hegel Cristian Roca Perez                   Área o asignatura: Estadísticas  Fecha:

 Estudiante:_______________________________________________ Grado: 6  Grupo:  1-2-3-4

1.     Indicadores de desempeño:"Su desempeño fue por debajo de lo Esperado. Se le dificulta identifica  y comprender los conceptos básicos que maneja la Estadística para interpretar diferentes tipos de datos, y se le dificulta realizar tablas de frecuencias con su respectivo diagrama de barras. Se le dificulta comprender los conceptos básicos estadísticos utilizados en las variables cuantitativas para la interpretación de datos, se dificulta realizar tablas de frecuencias con sus intervalos y graficar su respectivo diagrama de barras."

2.    Actividades  que evidencien aprendizajes teóricos- prácticos, aplicación a contextos sociales, éticos y tecnológicos.
Actividades /Estrategias
Marcar
Cuadros comparativos
X
Mapas conceptuales
X
Resumen
X
Talleres
X
Consulta Sitios  Web 
X
Exposiciones
X
Ejercicios acorde al área del saber
X

3.   Descripción de actividades  que desarrolla el  estudiantes:
·         Realizar y tener muy presente la actividad ya realizada en clases de la pagina del texto guía en la página  235
·         Traer dicho trabajo en hoja tamaño carta escrita a mano.
·         Poner un comentario en este blog sobre lo realizado hasta hoy en estadísticas.

4.    Criterios de evaluación:
Criterios de evaluación
Marcar
Manejo de conceptos básicos
X
Presentación Personal
X
Capacidad de Análisis y síntesis
X
Aplicación de conocimientos en contextos
X
Coherencia y pertinencia  en evaluación del trabajo
X
Creatividad- inventiva
X
Buena presentación  de  trabajos.
X
Utilización de vocabulario técnico ( propio de la asignatura)
X
Asistencia puntual a clase o actividades
X
Prueba Verbal y Practica
X

Nota: El trabajo va hacer sustentado en la semana de nivelación.  La entrega del trabajo no garantiza la superación de las dificultades.
Observaciones:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5.    Fecha:_________________ Director de grupo: ____________________       Padre de familia: ___________________

Estudiante: ___________________________________      Coordinador  Académico: ________________

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. -los datos se encunetran mas agrupados porque hay menos intervalos com mayor amplitud.
    -la frecuencias son mas agrandes porque se reducen los grupos y asu vez tienen mayor rango.

    David Avendaño

    ResponderEliminar